Según informaron fuentes policiales, el cuerpo municipal tuvo conocimiento de los hechos pasadas las 22.00 horas, cuando la víctima, acompañada por su madre, se adentró en las dependencias de la Jefatura Local para denunciar lo ocurrido a los agentes que allí se encontraban.
La chica, residente junto a su novio en una vivienda de la urbanización Averroes, de la barriada de La Granja, alegó haber sido objeto de una agresión por parte de su pareja. En base a las mismas fuentes, la joven tuvo que ser acompañada por la Policía Local hasta un centro de salud, donde se la atendió como consecuencia de un ataque de ansiedad.
Antecedentes
Según reza en los informes policiales, existía una orden de alejamiento contra el ahora detenido, ya que los hechos denunciados ahora se habían producido ya con anterioridad. Sin embargo, los dos integrantes de la pareja habían llegado a algún tipo de reconciliación y volvían a residir juntos.
Los dos jóvenes vivían de alquiler en el piso, ubicado en la citada urbanización. En base a las informaciones recibidas, además del ya mencionado ataque de ansiedad, se emitió un parte de lesiones por parte de los facultativos médicos en el que se indica la presencia de hematomas y arañazos en diversas partes del cuerpo a consecuencia de la supuesta agresión.
Los agentes actuantes, pertenecientes al Grupo de Protección a la Familia de la Policía Local, procedieron durante la noche a la detención del sujeto, como sospechoso de la comisión de un delito de violencia de género.