“El haber marcado cuatro goles a un equipo cono el Jerez Industrial no quiere decir que sea algo que podemos hacer todos los fines de semana, aunque es evidente que estamos muy satisfechos con el rendimiento que está dando el equipo desde un primer momento”, dijo.
El objetivo del Sevilla C es seguir formando jugadores para el primer equipo. “Nosotros estamos satisfechos. Pienso que desde el club se hace un buen trabajo de selección, de sacar de los jugadores lo mejor que tiene, y la muestra son los jugadores que saltan al primer equipo o al segundo equipo cada año. Queda claro que este año han sido ya varios jugadores los que han dado el salto al primer equipo”, señaló.
Con respecto a la Unión, Miguel Ángel Gómez comentó que “está claro que ellos tienen que pensar en la victoria, y otra cosa no les puede valer. Si pierden o no ganan aún quedan semanas por delante, pero ellos en su campo seguro que no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar de tres en tres, porque es donde pueden asegurarse el entrar en la fase de ascenso”.
Aunque a pesar del buen trabajo que han realizado durante el año, no tendrá la recompensa de luchar por el ascenso. “Este año la realidad es que no se puede lograr algo para lo que se ha trabajado, y es jugar la liguilla de ascenso, que pienso que será algo muy justo, pero que por circunstancias no puede ocurrir”. Pero añadió que “los jugadores saben que ellos tienen una misión de formarse y de progresar, por lo que el hecho de no poder promocionar por la fase de ascenso no es algo que les pueda minar en el hecho de no poder luchar, entrenar y trabajar día a día”.
Acerca del encuentro piensa que se puede ver un buen partido. “Somos dos equipos con jugadores de mucho talento, que lo han dado todo en esta temporada, y que tienen la capacidad de ofrecer un muy buen espectáculo y ojalá que sea así”, afirmó.
Por su parte, el conjunto gualdiverde ultima la preparación de una nueva final para ellos. Para este encuentro, Jaime Molina no podrá contar con el sancionado Abel Moreno, mientras que cuenta con la duda de Calero.