La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un varón de 52 años como presunto a autor de un delito contra la Salud Pública, tras supuestamente pasar hachís a un menor de edad, en la Plaza de Costa del Sol, de la capital.
Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención ha tenido lugar sobre las 12,30 horas del día 14 en la citada plaza, cuando los agentes que iban en moto observaron que a escasos metros de donde ellos estaban había dos individuos y uno de ellos supuestamente le entregaba una pequeña bolsa de plástico a un joven, quien a su vez le daba dinero a cambio.
Ante ello, y con la sospecha de que se tratase de una venta de sustancia estupefaciente, se aproximaron inmediatamente al lugar donde ambos se encontraban e identificaron a estas dos personas.
En concreto, el comprador era menor de edad, al tiempo que le intervinieron al presunto vendedor 87 euros en billetes fraccionados, y cinco posturas de hachís, preparadas para su venta en bolsas individuales, razón por la cual fue detenido.