Hasta seis vehículos se han visto implicados en dos accidentes casi simultáneos en la avenida Virgen del Carmen. Por fortuna no se han producido heridos de gravedad y salvo las inevitables retenciones no han tenido más consecuencias.
Por un lado, alrededor de las 12.45 horas y en sentido Málaga, dos vehículos colisionaron. El conductor de uno de ellos fue trasladado en ambulancia para comprobar si había sufrido daños en la zona del cuello, de la que se quejaba.
Mientras efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios atendían este primer accidente, minutos después del mismo, se ha producido otro casi a la misma altura, aunque en sentido Cádiz. Cuatro vehículos se han visto implicado. Un coche de marca Mercedes ha chocado contra un taxi que se encontraba detenido en la calzada. Esto ha provocado que, por la inercia del impacto, el taxi colisionase con el vehículo que tenía delante, que a su vez ha chocado con el anterior.
Pese a las colisiones en cadena, los cuatro conductores, en aparente buen estado, pudiesen participar en la elaboración del atestado que la Policía Local realizaba sobre el accidente. Salvo algunos restos de cristales sobre el asfalto y los daños en los vehículos, estos incidentes no han producido consecuencias de relevancia, salvo una retención a la altura de la entrada hacia el mercado de abastos, ya que solo quedó libre uno de los dos carriles de la avenida.