La Asociación Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras, Comport, celebró este miércoles su habitual Asamblea General Extraordinaria durante la cual se realizó una retrospectiva de las actividades comerciales desarrolladas durante el año en curso y se presentó el calendario de acciones comerciales a desarrollar durante el ejercicio siguiente. Asimismo, como cada año, se hizo entrega del Galardón de Comport, premio de reconocimiento que fue concedido en esta ocasión a Vicente Marcet Llinares, fundador de Gabarras y Servicios SA.
Antonio Perea miembro de la Junta Directiva de COMPORT dedicó unas emotivas palabras a Vicente Marcet en reconocimiento a toda una vida vinculada a la actividad marítima portuaria en muchas de sus facetas, especializándose desde hace más de 30 años en el servicio al buque en el Puerto Bahía de Algeciras. Vicente Marcet, autodidacta, emprendedor ejemplar y genuino empresario es sin duda un referente indiscutible en la historia, progresión, crecimiento y profesionalidad del servicio al buque en el Puerto Bahía de Algeciras. Gracias a su ingenio, instinto empresarial y profesionalidad ha sabido en todo momento adelantarse a la demanda del mercado y diversificar la actividad de su empresa ofreciendo nuevos servicios contribuyendo así en el desarrollo de los servicios al buque que se han ido ofreciendo en el Puerto Bahía de Algeciras durante las últimas décadas.
La Asamblea contó con la presencia de Manuel Morón, y Jose Luis Hormaechea, Presidente y Director General de la APBA respectivamente quienes como mucho de los empresarios del sector presentes arroparon con su presencia al homenajeado quien agradeció, muy emocionado, el reconocimiento a su trayectoria profesional.
En representación de la asociación, su Presidente, Jose Manuel Tejedor, quiso destacar la valiosa aportación de Vicente Marcet a la Comunidad Portuaria del Puerto Bahía de Algeciras por su ingenio y extenso conocimiento del sector, reflejados en su brillante e intensa trayectoria profesional lo que COMPORT quiso agradecer al homenajeado a través de la entrega de su galardón anual.