El pasado miércoles culminaron los trabajos de asfaltado del camino Reventón Chico, una de las actuaciones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sanlúcar para la mejora en diversos caminos rurales de la localidad acogiéndose a planes de Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz destinados al acondicionamiento del acceso a explotaciones agrícolas y ganaderas.
Los trabajos han consistido en la mejora del camino mediante limpieza y adecuación de las cunetas para garantizar la evacuación de las aguas pluviales, reparación de los hundimientos puntuales del firme y la renovación del pavimento.
Incluido en este mismo plan esta semana también ha terminado la mejora de la calle Central de La Algaida, con el asfaltado del tramo comprendido entre las calles C y H.
Recordar que gracias al Plan Encamina2 de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía se ha mejorado el Camino del Salto del Grillo, el Callejón de la Paja y la Hijuela del Carrascal. Este programa recoge también obras en la calle Sevilla y camino de San José.