Si no hay sobresaltos y los pequeños flecos que separan a Jorge Morcillo del Betis se solventan cuanto antes, la llegada del defensa al conjunto verdiblanco es un hecho a falta de su oficialidad.
Tesitura que se podría efectuar en breve, pues la entidad bética; así como el propio jugador, aguardan únicamente al ‘OK’ del Rayo Vallecano para que el futbolista se desplace hasta Sevilla y pueda realizar todos los pasos pertinentes para su llegada.
De 28 años de edad, Morcillo puede actuar tanto de central como de lateral, algo que vendría a cubrir las carencias que presenta la plantilla en el puesto que ocupaba hasta su lesión Álex Martínez; y que ahora ostenta Francisco Varela, pues la opción de Casado desde la salida de Velázquez, se ha disipado completamente, por lo que se hace necesario reforzar la banda izquierda de la zaga verdiblanca.
Y es que la opción de Iván Ramis (la preferida de Mel), no ha sido posible al menos para esta temporada, pues las cuentas no han cuadrado y es por esta razón, que Morcillo llegará cedido hasta final de campaña.
Mientras tanto, Paco Jémez sigue erre que erre con su discurso a la hora de dar su punto de vista sobre la salida del jugador: "Morcillo no va a irse hasta que yo lo diga”, declaró ayer en Radio Marca.