Daniel Martínez es el nuevo emprendedor que comenzará su andadura con el apoyo del Vivero de Empresas. Este joven de 21 años se instalará en una nave de 250 metros cuadrados, cedida gratuitamente por el Ayuntamiento para comenzar su actividad en el sector de la decoración. Se trata de la última de las seis naves del Vivero que se encontraba sin ocupar.
Nueva empresa
DMM Decoración, empresa del joven, está especializada en la instalación de pavimentos flotantes y tarimas, así como en el revestimiento de suelos de goma, pvc y linolium para gimnasios, hospitales y quirófanos. El joven empresario también es especialista en pintura, instalación de moquetas y decoración de interiores en general.
La alcaldesa, Francisca Medina, le ha entregado las llaves y han firmado el contrato de cesión de la nave, después de que el joven efuera seleccionado para beneficiarse de esta iniciativa de promoción empresarial y creación de empleo.
La cesión se realiza por un período de tres años, prorrogable a cuatro. El Vivero de Empresas es un programa municipal con el que se facilita la constitución y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales y la generación de empleo, además del desarrollo económico del municipio.
Además de DMM Decoración, actualmente, en el Vivero de Empresas de Torredelcampo están funcionando otros cinco proyectos de diferentes especialidades.