El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 27/11/2024
 

Sanlúcar

La directiva del Atlético Sanluqueño da su versión sobre los incidentes ante el Ceuta

Asegura que "se preocupó en todo momento por el estado en el que se encontraba Asián"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Fernández y Asián -

El Atlético Sanluqueño ha dado su versión sobre las noticias que se están publicando en distintos medios sobre la agresión sufrida por el entrenador del Ceuta tras el partido que ambos equipos disputaron en El Palmar. La directiva club verdiblanco, por la información que ha podido recabar tanto de testigos como de los agentes del orden únicamente, puede considerar como hechos de suficiente veracidad los siguientes:

“El técnico, José Antonio Asián, por razones que desconocemos al final del encuentro subió a la zona abarandillada que separa el campo de la grada, en la que se produce una agresión a un aficionado local y posteriormente un tumulto, a resultas del cual, ambos necesitaron de asistencia médica El Atlético Sanluqueño condena expresamente cualquier uso de la violencia venga de donde venga. Este hecho lamentable ocurrido al final del encuentro no es algo común en nuestro estadio, y cualquier aficionado o equipo foráneo es siempre bien recibido en esta nuestra casa. Nuestro presidente, Manolo Fernández, tras la asistencia médica necesitada por José Antonio Asián y antes de subir al autobús de la expedición ceutí se interesó personalmente, conversado con él y deseado una pronta recuperación. José Antonio Asián manifestó que no iba a interponer denuncia y daba por zanjado el asunto. Puestos en contacto con el aficionado agredido, el mismo nos indica que tampoco procederá a interponer denuncia. Es de hace mucho tiempo la magnífica relación entre el técnico y nuestro club y entendemos lo sucedidocomo un lamentable hecho que deseamos no vuelva a producirse nunca más”.

Hay que resaltar que esta noticia ha tenido una gran relevancia a nivel nacional. Tras el partido se vivieron momentos de  mucha tensión, aunque la situación fue tranquilizándose, sobre todo por la buena amistadad que mantienen el entrenador del Ceuta y el secretario técnico del Atlético Sanluqueño, Ali. Fue necesaria la presencia policial para que los ánimos se calmaran en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN