El tiempo en: Ayamonte
Lunes 25/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Pavón se hace con las riendas “agradecido al club”

El hasta ahora entrenador del Juvenil dirigió este miércoles su primer entrenamiento de la primera plantilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pavón ya dirige -

Juan Manuel Pavón comenzó su presentación como nuevo entrenador del Decano agradeciendo al club “la oportunidad que me brinda y agradecer también a Huelva entera por los mensajes de apoyo. Palpo que hay un sentimiento de alegría y de que se puede conseguir que el equipo salga de esta situación”.
   El técnico onubense entrenó por primera vez con el primer equipo tras conseguir grandes números con el Juvenil de División de Honor y señaló que “a largo plazo el objetivo de cualquier profesional de la cantera. Cuando entré aquí mi objetivo prioritario era formarme como técnico y aprender de los profesionales”. Reconoció que “no he visto a Pablo Comas ni a Fernando Iturbe dudar y están convencidos de que sacamos esto adelante”.
   Preguntado por la clave para salir de este bache de resultados del Recre explicó que “ahora mismo hace falta limpiarle al equipo la mente y hacerle ver que se va a salvar y que en cada partido se deje el alma para ganar”.
   Dijo haberse encontrado a un equipo “comprometido” pero “demasiado noble en ocasiones” por lo que “hay que tener un punto de mala leche y ser agresivos”.

Apareció Comas
El presidente del Recre estuvo en la presentación de Pavón y opinó que “es increíble la posición en la que se encuentra el equipo” cuando “sin duda es de las diez mejores de la categoría, que con dos refuerzos que finalmente no pudimos hacer era una plantilla para subir. No es posible que estemos tan abajo”.
    Sobre la salida de Oltra manifestó que se debe a que “lleva once partidos sin ganar” y se mostró optimista sobre las posibilidades del equipo para salvar la categoría: “Queda casi toda la segunda vuelta y estoy seguro de que saldremos adelante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN