Representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se han reunido esta tarde con los miembros del partido político La Línea 100 x 100 con el objetivo de analizar los distintos problemas que vienen afectando a la plantilla municipal del Ayuntamiento linense.
La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que se está tramitando en estos momento por parte del Consistorio ha centrado el debate principal de los agentes reunidos ya que el CSIF es parte de la Comisión Negociadora de la misma, por lo que han expuesto su punto de vista a los miembros de la formación política local.
A su vez, los representantes sindicales y miembros de La Línea 100 x 100 han ido desgranando diferentes asuntos que inciden directamente en la configuración de la plantilla de personal municipal, tales como la previsión de las próximas jubilaciones, la situación real del personal laboral, así como la distribución de los trabajadores municipales en las distintas áreas de trabajo.
La reunión se ha mantenido en todo momento con un clima de cordialidad y buen entendimiento, comprometiéndose ambas partes en colaborar en un futuro en la búsqueda de soluciones para el municipio.