El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que lleva quince días de baja por un esguince de tobillo, ha realizado este jueves parte del trabajo con el resto del grupo, según ha informado el club catalán.
Busquets, que sufrió una sindesmosis del tobillo derecho el pasado 4 de marzo en el partido de Copa del Rey contra el Villarreal, se ha perdido los compromisos ligueros ante el Rayo Vallecano y el Eibar y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.
En los próximos días, el mediocentro azulgrana se irá integrando progresivamente en la dinámica de entrenamientos, pero es muy poco probable que pueda recibir el alta para medirse el próximo domingo al Real Madrid en el segundo clásico de la temporada, que se disputará en el Camp Nou.
Tras certificar anoche su pase para los cuartos de 'Champions', la plantilla del Barcelona ha realizado esta mañana una suave sesión de recuperación en la que no ha participado el delantero Neymar da Silva, que ha efectuado trabajo específico.
No será hasta mañana cuando los hombres de Luis Enrique Martínez empiecen a preparar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el importante duelo liguero contra el Real Madrid.