La temporada de primavera quedó abierta hoy en el Santa María Polo Club con el tradicional Memorial José Ignacio Domecq, en su 36ª edición y toda la actividad de compras y restauración que alberga cada Semana Santa.
Tras este fin de semana como apertura y los días 1, 2,4 y 5 de abril, este último con la gran final del Memorial y con la perspectiva del buen tiempo que suele hacer el Domingo de Resurrección. A la vez que se celebra este clásico de Sotogrande en el Mediano hándicap, otros equipos de bajo hándicap tienen su competición paralela en otra de las múltiples canchas de Los Pinos lo que anima con público y animación este evento.
El XXXV Memorial José Ignacio Domecq, que se celebra en honor del reconocido bodeguero y jugador de polo jerezano, llego a tener 5 goles de hándicap y siguió jugando hasta avanzada edad. De sus 11 hijos, 4 heredaron su amor por este deporte y actualmente son sus nietos Roger y José Ignacio los que continúan la tradición.
Como ganadores de los torneos más importantes del Mediano Hándicap de la Temporada de Primavera del año pasado, Sapphire-Bayswater London Gin y Silex se presentan como favoritos.