Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando han intervenido este mediodía en control y extinción de un incendio en la cocina una vivienda en situada la calle Tirso de Molina, nº1, 2ºD. El fuego se inició en una sartén al fuego y se propagó a la campana y parte del mobiliario. En total, unos tres metros cuadrados de superficie afectada. Las altas temperaturas provocaron el desprendimiento de parte del techo de escayola y el habitáculo se vio afcectado por una gran cantidad de humo.
Uno de los jóvenes de ocupaban la vivienda sufrió quemaduras leves en los pies y otro de ellos, afectado por inhalación de humo. Ambos atendidos en el lugar por los sanitarios.
Intervienieron cinco bomberos con un vehículo urbano ligero y una autobomba urbana pesada. Fueron necesarios 100 litros de agua y más de una hora y media para completar la actuación.
El servicio comenzaba a las 14:49 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 5 Bomberos y finalizaba a las 16:30 horas con la llegada al parque de los vehículos. En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.