Este próximo viernes día 17 se presentará La Asociación Española del Lujo --'www.luxuryspain.es'-- en primicia en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con el fin de darse a conocer, así como las últimas novedades del sector del lujo.
En una nota, la asociación ha informado este domingo de que el acto consistirá en una rueda de prensa, seguida de un cóctel y posterior presentación y 'showroom' de las firmas de 'Luxury Spain', en el cual los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias en moda y joyería de la mano de la peletera Elena Benarroch, la diseñadora de vestidos de novia de alta costura Isabel Zapardiez, la joyera Elena Carrera, los zapatos a medida de Zapalmansa y los exclusivos pañuelos de Teresa Busto, que recientemente han sido presentados en el "prestigioso" Hotel 'Burj Al Arab' de Dubai.
Además, podrán degustar los "mejores productos gourmet" de la mano de Jamones Blázquez, mieles de lujo 'artMuria', la longaniza trufada de Casa Riera Ordeix, la perdiz de Orellana, Flor de Sal 'd'Es Trenc', 'Alma Teas & Herbal Infusions', los quesos de Rey Silo o los aceites de Castillo de Canena junto a las "maravillosas vajillas" de 'Luesma & Vega', así como una excelente selección de bebidas de la mano de Bodegas Habla, 'Gin Mare', Ysabel Regina, 'Molecular Experience', Licores Baines o Vermut Yzaguirre.
Asimismo, se presentarán las novedades en cosmética de prestigiosas firmas españolas como 'Mesoestetic', 'Montibello', 'Alqvimia' y 'Medikalight'.
Por su parte, los invitados al evento podrán conocer de primera mano los "excelentes" servicios que ofrecen la asociación, como los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe, los eventos de 'The Best Of You', las bodas de alta costura de 'Exclusive Weddings by Emy Teruel' y el Hotel 'Jumeirah Port Soller' de Palma de Mallorca.
SOBRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO
Para esta ocasión, el evento cuenta con el patrocinio de 'Fervial Mercedes Benz Sevilla', firma internacionalmente reconocida, que ha querido "apostar por el lujo español y la esencia" del 'savoir faire' y tradición que caracterizan a los productos y servicios de lujo 'made in Spain'.
La Asociación Española del Lujo formada a finales de 2010, por las principales empresas españolas de sector, nace como respuesta a "la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas".