La sección sindical de la FSP-UGT en el Ayuntamiento de San Roque ha constatado nuevamente la "falta de voluntad del equipo de Gobierno" en la reunión que los delegados de la Junta de Personal y el Comité han mantenido con el alcalde y la Delegada de Recursos Humanos.
Desde la FSP-UGT lamentan que "el gobierno municipal no haya presentado ninguna propuesta concreta en la reunión en lo referido al Convenio y el Acuerdo Regulador".
Consideran que tras la finalización del convenio en mayo del año pasado y tras las numerosas propuestas presentadas por UGT, "el equipo de Gobierno muestra su incapacidad para resolver los problemas generales que afectan al personal municipal".
Apuntan que, "para colmo, el gobierno insiste en mantener una Oferta de Empleo Público que no recoge las demandas de UGT tendentes a la promoción interna y la consolidación de empleo de laborales e interinos".
Por ello, FSP-UGT iniciará una ronda de contactos con los partidos políticos que se presentarán a las elecciones municipales en San Roque, al objeto de trasladarle sus propuestas y conocer sus líneas de trabajo futuras en materia de personal.
Anuncian que FSP-UGT continuará luchando por el reconocimiento de los derechos del conjunto de la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de San Roque.