El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Ofimática y Gestiones por internet, dos nuevos cursos de la Fundación

Se desarrollarán el próximo mes de junio, si bien el plazo de inscripción se abre este lunes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer y teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, ha anunciado dos nuevas acciones formativas que se pondrán en marcha próximamente dirigidas al colectivo de mujeres.

Se trata de un curso de Ofimática-Nivel Medio, que se impartirá del 1 al 4 de junio y los días 8, 9 y 10 de junio, en horario de diez de la mañana a una de la tarde, excepto el día 10 de junio, que se celebrará de diez a doce del mediodía. El segundo curso es Gestiones por Internet: banca online, comprar por internet y servicios públicos digitales, que se desarrollará del 15 al 18 de junio, de diez de la mañana a una de la tarde. Ambos cursos se impartirán en el aula de formación de la Fundación Municipal de la Mujer. 

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde el día 11 de mayo hasta el 22 del mismo mes en horario de 10.00 a 13.30 horas en las dependencias de la Fundación Municipal de la Mujer sita en C/ Antonio López, 31.

De Alba ha señalado que la formación en nuevas tecnologías está sujeta al  convenio de colaboración firmado por  la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Ayuntamiento de San Fernando, en el marco de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

Por último, la teniente de alcalde de Familia ha destacado la apuesta realizada por el Gobierno municipal del José Loaiza (PP) durante todo el mandato corporativo  por potenciar la formación dirigida a mujeres con el fin de favorecer su inserción en el mundo laboral

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN