El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Garzón augura éxito de la "coalición de unidad" Málaga para la Gente

No se puede dar por olvidado el paro, con más de cuatro millones de españoles desempleados. Ni mencionar la palabra diálogo, sin ponerla en práctica. Son las críticas de Alberto Garzón a Mariano Rajoy y a Susana Díaz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No se puede dar por olvidado el paro, con más de cuatro millones de españoles desempleados. Ni mencionar la palabra diálogo, sin ponerla en práctica. Son las críticas que ha dedicado el líder nacional de Izquierda Unida al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Alberto Garzón ha acudido a Málaga a respaldar la candidatura de Málaga para la Gente al gobierno de la capital.

Ha sido su particular queja a las palabras pronunciadas por Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, que en su última comparecencia pública se ha preguntado, en alto, quién se acordaba ya del paro. La otra queja ha ido dirigida a Susana Díaz, la presidenta en funciones. Pero sobre, a los previsibles pactos posteriores al 24 de mayo.

Para el líder nacional de Izquierda Unida, las próximas elecciones municipales del 24 de mayo significarán mucho más que la elección de los nuevos gobiernos en los ayuntamientos. Significarán la elección entre dos modelos de gestión, ha dicho. La elección entre un modelo de gestión que tiene en cuenta al pueblo y otro que gobierna de espaldas a él.

Y no sólo el PP encarna a este otro modelo que Garzón rechaza. También se ha referido a la nueva formación: Ciudadanos y a sus posibles pactos.

El candidato de IU a la presidencia del Gobierno en España confía en las coaliciones locales a las que ha pasado a formar parte la formación que representa. En el caso de Málaga, Málaga para la Gente, encabezada por Eduardo Zorrilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN