En la tarde del jueves, José Antonio Oliva, concejal de Bienestar Social y portavoz municipal de Levantemos El Puerto, participó en la reunión semanal que la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH-El Puerto) mantiene a las 18:30 en los locales de Gatona, 7.
Con este gesto, el nuevo concejal de Bienestar Social y Vivienda quiso poner de manifiesto su firme compromiso de seguir trabajando para que sea una realidad que El Puerto sea un municipio libre de desahucios. Por su parte, José Romero de la Torre presidente de la PAH-El Puerto agradeció la presencia de Oliva en la reunión, para conocer en primera persona los cuatros casos que la plataforma está trabajando en la actualidad, y así evitar que se produzcan los desahucios previstos para los próximos meses.
José Antonio Oliva, se comprometió a establecer cauces de colaboración entre la PAH y el propio Ayuntamiento y expresó su agradecimiento personal por la tarea que la plataforma ciudadana contra los desahucios viene desarrollando en la ciudad desde sus inicios, hace un par de años, pues él mismo ha venido participando en las acciones encaminadas a solucionar los graves problemas que padecen las familias amenazadas por los desahucios.
Por último, Oliva manifestó “que las puertas de las concejalías y del grupo municipal de Levantemos El Puerto estarán abiertas para todas las personas que lo necesiten y estén dispuestas a pelear por levantar El Puerto y dignificar la vida de sus habitantes, pues aunque no tenemos varitas mágicas, sí tenemos una firme disposición para hacer política desde, con y para las personas”.