El concejal, Diego de Salas, junto a los jugadores del Algeciras CF: Javi Chico, Mario, Máiquez y Edu y la mascota “Miradín”, entregó los diplomas y golosinas a los niños que han participado en el primer turno del Campus de verano que organiza el club.
Este primer turno, que se ha desarrollado entre los días 1 y 15 de julio de 9 a 14 horas, ha contado con la participación de 65 pequeños deportistas que, además del fútbol, han disfrutado de diversas actividades como jornada de playa, fútbol chapas, fútbol freestyle o batalla de porteros, teniendo como monitores a jugadores del primer equipo.
Asimismo, han recibido la visita de numerosos jugadores de fútbol tanto de 2ª División B, categoría en que se encuentra el equipo, como de otras superiores como Mané o Bezares, recibiendo siempre la admiración y el cariño de los niños participantes. Muy especial fue la charla-práctica que la ONCE impartió sobre el fútbol adaptado para visibilidad reducida.
El ayuntamiento colabora, además de con la cesión de las instalaciones y su limpieza gracias a la gestión del teniente alcalde Delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, con tres becas en cada turno que cubren los gastos de la actividad y que son subvencionadas por la Delegación de Bienestar Social que dirige Paula Conesa.