El próximo viernes a las 19.15 horas se celebrará la Asamblea General de Socios, en sesión ordinaria, del Club de Hockey San Fernando en las instalaciones del CEIP Camposoto, ubicado en la calle González de la Torre s/n.
Para facilitar la asistencia a los socios del club, se organizará un servicio de guardería para que los niños disfruten de un rato de ocio durante la celebración de la asamblea. Por otro lado, ese día los entrenamientos finalizarán con tiempo suficiente para que todos los socios puedan acudir a la esta importante cita anual.
En el orden del día de la Asamblea se tratarán asuntos relacionados con el ejercicio ya finalizado, así como con la presentación de las actividades y el presupuesto de la temporada 2015/2016, que está comenzando. Para todo ello, tal y como se recoge en los estatutos que rigen el CH San Fernando, se precisa la aprobación por parte de los socios reunidos en asamblea de forma ordinaria.
Son decisiones que, por tanto, afectan al funcionamiento directo del club y a todos y cada uno de los socios, que son el sustento de la entidad y quienes aportan el mayor esfuerzo económico para la marcha del día a día.