El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

El Puerto

UPyD reclama el plan de empleo prometido por el tripartito

"Estamos demasiado acostumbrados a que los programas y promesas de los partidos solo sirvan para engañar y confundir a los votantes".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

UPyD recuerda que "hace varios meses, antes de las elecciones de mayo, UPyD ofreció a todos los partidos y asociaciones de desempleados constituir una mesa por el empleo. El único fin que se perseguía era que no pudiera usarse un asunto tan importante como es el paro, como arma arrojadiza entre los candidatos políticos y, a su vez, aunar esfuerzos entre todos para reducir la alta tasa de desempleo de nuestra ciudad".

En este sentido, UPyD "ofreció alternativas al proyecto de los parkings subterráneos, mejorándolo ya que manteniendo las plazas de aparcamiento ofrecía un plan que creaba más puestos de trabajo tanto directos como indirectos, al tiempo que daba soluciones a demandas de los portuenses como revitalizar el centro histórico y la creación de una segunda piscina cubierta".

También "se lanzaron propuestas encaminadas a destinar todas las partidas de gastos presupuestarias de subvenciones políticas, asesores, gastos de representación y publicidad a inversiones productivas y una serie de medidas diseñadas para el fomento del turismo de calidad y para romper la estacionalidad en El Puerto".

Apunta UPyD que "tristemente, ningún partido recogió el guante que lanzó UPyD e incluso algunos partidos que actualmente están gobernando, afirmaron tener diseñado un plan de creación de empleo que sería inmediatamente aplicado en el caso de llegar al poder. Han pasado ya más de 100 días sin que hayamos tenido la oportunidad de ver este misterioso plan, quizás no les corra prisa pero a miles de portuenses si. Estamos demasiado acostumbrados a que los programas y promesas de los partidos solo sirvan para engañar y confundir a los votantes".

Por eso UPyD considera su programa "un contrato de obligado cumplimiento, por eso no hacemos vanas promesas y nos tomamos en serio la política. Esto es lo que exigimos a los demás partidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN