A las 12,30 horas de este domingo, en la iglesia vaticana y castrense de San Francisco se celebrará la función en honor de Cristo Rey, coincidiendo con su festividad y, que preside, al igual que el triduo, el párroco Gonzalo Núñez del Castillo. Será el momento de la bendición del nuevo altar de los titulares.
El nuevo altar, es un proyecto del arquitecto Luis Barrena González, que ha tenido a su cargo la restauración de la Casa Lasquetty en Cádiz. En el mes de enero se habló de qué es lo que quería la hermandad para sus titulares, pidiendo asesoramiento para que el altar encajara en el estilo neoclásico y la arquitectura del templo. Así, después de varias modificaciones, se alcanzó un proyecto del gusto de todos, que sigue siéndolo una vez montado el altar. Con este altar, la cofradía lasaliana, que preside Manuel Clavaín, ha querido dignificar aún más el altar de los titulares, que desde su traslado al templo, permanecen junto a la capilla de la pila bautismal.
Tras las obras del altar, los titulares han vuelto a su lugar en el templo, tras permanecer en el salón parroquial del templo, mientras han durado las obras.