El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba satisfecho por el triunfo que logró su equipo ante la Lebrijana por 3-2. Se acordó de uno de sus jugadores, que está pasando por un mal momento. Dijo que “le dedicamos este triunfo a Carri, que está bastante afectado por el inesperado fallecimiento de su padre. Le apoyamos en todo y está victoria va por nuestro jugador. Que sepa que en el club le esperamos con los brazos abiertos”.
De lo que fue el encuentro resalta que “se complicó bastante, hubo muchas interrupciones y el arbitraje fue riguroso. Nos fuimos al descanso con un 2-0 a favor pero en una acción puntual llegó el penalti y el 2-1, que mete a la Lebrijana en el partido. Nosotros creamos ocasiones necesarias para lograr la victoria. Insismitimos durante los 90 minutos en un terreno juego que nos perjudicó en remates y controles. Hay zonas del campo con mucha arena, que más bien parecen una playa”.
Quiso recordar que “no estamos entrenando en condiciones normales pero no hay más remedio que adaptarse. Hay jugadores que me han dicho que no pueden venir a entrenamiento, que tienen que pedir dinero en sus casas. Me planteo suprimir un entrenamiento de la semana por este motivo”.
Aseguró que “estoy satisfecho con lo que estamos consiguiendo en la primera vuelta, que será muy positiva. Deberíamos llevar más puntos”.
Hizo hincapié en que “creemos en nosotros mismos. Estar arriba en la tabla clasificatoria no es una exigencia porque el objetivo sigue siendo la permanencia. Seguimos con la ilusión de estar en la zona alta y mirando nuestro futuro más cercano, que es el siguiente partido”.