La familia de Jose Aguilera Hinojosa, de 80 años, ha pedido ayuda para intentar encontrar a este hombre que salió de Rubí (Barcelona) en la madrugada del pasado día 1 con destino a Osuna (Sevilla), donde esperaba llegar por la tarde.
Uno de sus hermanos, que reside en Osuna, ha dicho hoy a Efe que el hombre conducía habitualmente entre estos dos puntos, en los que tiene familia.
Ha relatado que los hijos del desaparecido contactaron con el telefónicamente el día 2 y les dijo se había sentido cansado y que había parado en La Mancha.
Al día siguiente volvieron a contactar con él sobre las 14:00 horas y les comentó que estaba en Málaga, pero que creía estar perdido porque no conocía la carretera en la que estaba y pensaba que se había perdido.
Horas después volvieron a contactar con él y les dijo que estaba quedándose sin batería, que estaba en La Mancha y que llamaría cuando llegase, "algo que no cuadra" a la familia.
La familia se ha mostrado muy preocupada y ha pedido ayuda en medios de comunicación y redes sociales para intentar localizarlo.