Un incendio producido en una floristería de la calle Altamira, de Almería capital, ha sido sofocado en la madrugada de este sábado, sin causar daños personales, si bien el mencionado local se ha visto afectado por acumulación de humo.
Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el aviso se ha recibido en torno a las 4,30 horas de la madrugada de este sábado, por lo que se alertó a Bomberos de la capital y Policía Local.
Estas mismas fuentes han asegurado que el fuego ha dado lugar a una deflagración, por lo que se ha necesitado la actuación de los efectivos, y el mencionado local --ubicado en el número 42 de la calle Altamira-- se ha visto afectado por acumulación de humo, por lo que ha necesitado de ventilación.
Asimismo, y dadas las horas en las que se ha producido el fuego, el local se encontraba cerrado, sin nadie en su interior, y no se ha tenido que proceder al desalojo de vecinos.
Por su parte, según han indicado a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos de Almería, el fuego se ha podido producir posiblemente por una acumulación de gases o fallo del sistema eléctrico. Al lugar de los hechos ha acudido una única dotación compuesta por un solo vehículo con cuatro bomberos y el conductor.
Finalmente, los efectivos han confirmado que no se han producido daños personales ni estructurales, por lo que, tras sofocar el fuego y proceder a la ventilación del local, la actuación ha finalizado en torno a las 5,45 horas de la madrugada de este sábado con la llegada de la dotación al Parque de Bomberos de la capital almeriense.