Para este martes, día 19, a las 08.30 horas, están citados los integrantes de la Mesa de Contratación para abordar la adquisición, mediante renting, de dos vehículos patrulla para la Policía Local con kit de detenidos y homologados para su función.
En esta primera sesión se abrirán los primeros sobres presentados por las dos únicas empresas que han concurrido a este proceso al objeto de conocer si ambas cuentan con la documentación necesaria para ser admitidas. Cabe recordar que para este concurso el Ayuntamiento en las bases hizo ver que como máximo para estas dos unidades el precio debe ser de 22.000 euros más IVA al año. Este sistema de renting se ha elegido por ser menos gravoso y tras cuatro años pasarán a ser los dos coches propiedad del Ayuntamiento.
Indicar asimismo que en los próximos días está previsto que la Policía Local reciba cuatro motocicletas que mediante otro proceso han sido adquiridas, así como que se está a la espera de la finalización de los trámites pertinentes para el nuevo vestuario de este cuerpo policial así como de otros departamentos municipales.