El defensa Dani se ha caído del once inicial del Atlético Sanluqueño por culpa de una lesión. Sigue arrastrando molestias en la rodilla izquierda debido a que tiene el menisco dañado. El zaguero verdiblanco será baja en el partido que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla disputará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, ante el Arcos. Tiene claro que “no pienso forzar y ya veré como me voy encontrando. Debo incorporarme poco a poco y aunque no es una lesión grave sí tengo que fortalecer la rodilla”.
Del partido ante el San Fernando valora que “el equipo defendió bien. No nos tiraron a puerta pero con el 1-0 siempre se llega a temer una última jugada que te estropee el encuentro”. Añade que “no será fácil sorprender al Arcos en su casa pero ya fuimos a Utrera y ganamos. Hemos iniciado con buen pie una parte del calendario bastante complicada”.
Le alegra el hecho de que “en El Palmar se vivió un ambiente muy bonito pero hace falta que vayan más aficionados. La clave del éxito pasa por los partidos de casa”.