El profesor de los Maristas A.F. ha reconocido ante uno de los exalumnos que le acusan de abusos sexuales haber cometido estas agresiones, se ha confesado "arrepentido" y ha negado haber abusado de otros alumnos --aunque cinco más le han señalado y tres de ellos han presentado denuncias--.
Lo ha confesado ante un exalumno que ahora tiene 42 años y que le acusa de haber abusado sexualmente de él durante seis, mientras cursaba EGB en la escuela de Sants-Les Corts de Barcelona en la década de los años 80, según informa 'El Periódico de Catalunya' y recoge Europa Press.
El alumno acudió a la casa de su antiguo profesor y grabó con cámara oculta la conversación, en la que el docente, ya retirado, intenta excursarse: "Era como si yo también fuera un crío. Era de crío a crío".
El exdocente se justifica también asegurando que "la culpa fue de un producto capilar" que usaba entonces y que contenía placenta, lo que le pudo afectar a la cabeza, apunta.
A.F. pide perdón a la presunta víctima, en la que dice haberse fijado por ser un chico colaborador, y asegura: "He hecho cosas que, si lo pienso fríamente, ni yo me las explico".
Imprimir