La sombra de Mel cada vez es menos alargada en el Betis y todo el mérito lo tiene Juan Merino desde su llegada al banquillo bético.
Algunos dirán que las nuevas incorporaciones en el mes de enero han ayudado y mucho. Pero lo cierto es que con el técnico madrileño al frente del plantel del primer equipo de Heliópolis, el aire ya estaba más que viciado.
Dos derrotas entre la Liga y la Copa desde que se estrenase nuevamente como entrenador de la plantilla profesional del Betis y una diferencia de ocho puntos en estos instantes sobre el descenso; es la mejor carta de presentación que puede ofrecer Merino en su devenir, de cara a la próxima temporada, como preparador principal.
Tanto el presidente como el consejo bético, ya tiene en su agenda marcado con bolígrafo rojo, su candidatura.
Haro: “A Merino se le valora”
“Nosotros estamos muy contentos. Está sacándole el rendimiento máximo que se le puede sacar con su trabajo. Los jugadores están muy implicados con él y se está notando”, afirmó en Cope Sevilla.
Macià: “Con Merino se crece”
“El equipo está creciendo, es mucho más consistente, solvente y demuestra su potencial para alcanzar nuestro objetivo, la permanencia. Esperamos continuar así”, dijo en tuttomercatoweb.