El accidente protagonizado este martes por un autobús de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) al colisionar contra una marquesina de la Gran Plaza, se ha saldado finalmente con tres mujeres con "lesiones menores", siendo sólo una de ellas evacuada a un centro hospitalario y además en una ambulancia convencional, según han informado a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.
El accidente habría ocurrido en torno a las 11,56 horas y habría sido protagonizado por un autobús de la línea 32 de Tussam, que conecta la plaza del Duque de la Victoria con el Polígono Sur, que se acercaba a una marquesina de la Gran Plaza.
Por causas que no han trascendido, el autobús ha acabado impactando contra la marquesina. Aunque nadie ha resultado atropellado por el autobús, la colisión ha proyectado múltiples fragmentos de cristal que han ocasionado cortes a varias personas que esperaban el autobús junto a la marquesina.
En concreto, tres mujeres, dos de ellas madre e hija, han sufrido "lesiones menores" y dos de ellas han sido atendido in situ por los facultativos del 061, que finalmente han trasladado a la tercera a un centro hospitalario pero en una ambulancia convencional, al sufrir además algunas contusiones.