El curso ha sido impartido por Manuel Lara , Director Marketing Online ( Sociedad de Planificación y Promoción Costa del Sol , antiguo Patronato de Turismo ).
Al curso asistieron empresarios del sector turístico (hoteles, restaurantes, guías oficiales, etc. )
Como parte del contenido de este curso se destacan los siguientes aspectos :
Introducción, evolución e importancia de la estrategia en ámbito digital, SGD.
El Sistema de Gestión de Destino (SGD) se habló como este área nos va ayudar a gestionar y planificar mejor la información que ofrecemos a nuestros visitantes en las páginas web de cada empresa , saber qué hacer con los datos obtenidos de medición de Google Analytics , estrategia en redes sociales , y como conectar bien en los canales Social Media ( You Tube) .
Uso del SGD para tejido empresarial provincial enfocado Gestión de contenidos en páginas webs de las empresas , redes Sociales , You tube , etc …
La importancia de la medición, taller práctico Google Analytics.
Al curso asistieron empresarios del sector turístico (hoteles, restaurantes, guías oficiales, etc. ).