Málaga amplía su oferta hotelera con la apertura ayer de Room Mate Valeria, “una de las grandes apuestas de la cadena”, que se suma a los dos hoteles que la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola ya tiene en la capital de la Costa del Sol.
El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, que está situado a unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en cinco categorías.
Cómo es
La decoración del hotel es obra de las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph, un tándem de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha dotado al hotel de “una personalidad rompedora, divertida, sofisticada y sobre todo, muy fiel a la esencia malagueña”.
También dispone de una terraza con piscina en la azotea y en su planta baja dispondrá de restaurante. Las instalaciones se complementan con un gimnasio de 60 metros cuadrados y dos salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una. Entre los servicios novedosos que ofertarán está WifiMate, que permitirá usar internet en las instalaciones y por toda la ciudad.
El presidente y fundador de Room Mate Hotels ha asegurado, a través de un comunicado, que "abrir este hotel es un sueño. Siempre he visto un potencial increíble en Málaga donde ya tenemos tres hoteles" y ha añadido que "de nuevo volvemos a traer la esencia Room Mate a una ciudad realmente especial". La cadena hotelera reafirma así su apuesta por la ciudad de Málaga donde ya gestiona otros dos hoteles, Room Mate Larios y Room Mate Lola, en pleno Soho.
A esta apertura se sumarán otras nueve este año, dentro de un plan de expansión gracias al cual la compañía crecerá en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. La compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones.