La Guita prevé un consumo por encima de las 680.000 botellas de 37,5 cl para la próxima Feria de Sevilla 2016, lo que supondría "un ligero crecimiento" respecto a 2015, convirtiéndose "un año más en el vino con mayor presencia en el Real".
Así, en una nota ha señalado que este crecimiento también se manifiesta en un aumento del número de casetas en que está presente La Guita, llegando a más de un 60 por ciento de las 1.047 casetas que componen el Real. "Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla", ha apuntado.
La Guita ha destacado "su calidad, su sabor y su imagen" como motivos para ser "la manzanilla preferida" en la Feria de Sevilla y, sobre todo, "el servicio", ya que desarrolla "un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la feria".
Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.
#LAFERIAESMICASA
Al igual que los últimos años, La Guita lanza una nueva campaña durante la semana de feria. Este año, bajo el eslogan 'La Feria es mi casa", La Guita desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita.
A través de unos comandos de azafatas y fotógrafos que estarán en el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios podrán ganar cenas para el sábado en la feria y el peso del ganador en botellas de manzanilla La Guita.