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Viernes 15/11/2024
 

Cádiz

Aguas de Cádiz abre el periodo de presentación de solicitudes para tres puestos de administrativos y un técnico

Los procesos constan de diversas pruebas selectivas, tanto técnicas como psicotécnicas, en los que se garantizan los principios de publicidad, igualdad y mérito

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Este martes, 26 abril, la empresa municipal Aguas de Cádiz S.A inicia un nuevo proceso de selección para contratar a tres administrativos y un técnico en hidráulica. Este proceso se suma al ya ha abierto para contratar a un director técnico cuya publicación se hizo el pasado 3 de abril y que en estos momentos se encuentra en periodo de valoración de candidatos.

Las tres plazas de administrativo (dos fijas y otra temporal) y la de técnico Hidráulico (fija) han sido debidamente consensuadas con el Comité de Empresa de Aguas de Cádiz.

El período de presentación de solicitudes será del 26 de abril al 11 de mayo ambos inclusive. Ambos procesos constan de diversas pruebas selectivas, tanto técnicas como psicotécnicas, en los que se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y anonimato en la corrección de las pruebas, y una entrevista final a las diez mejores puntuaciones.

El presidente de Aguas de Cádiz, Manuel González Bauza ha explicado que “con estos procesos se da cumplimento a uno de los objetivos del actual Equipo de Gobierno en cuanto a que el acceso al empleo público, incluso en empresa municipales, debe hacerse en condiciones de igualdad y objetividad, eliminando prácticas de otros tiempos en las que no quedaban debidamente garantizados estos principios”.

Cabe recordar que estas contrataciones responden a la necesidad de personal detectada en la empresa municipal tras la realización de un análisis. En dicho informe, se estableció como más urgente y sin perjuicio de que se siga trabajando en esa línea y en el marco de los límites establecidos a nivel estatal por la Ley de Presupuestos, se estableció la necesidad de incorporar un nuevo director técnico, un técnico en hidráulica y tres administrativos.

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