El piloto onubense José Luis Cisneros ha quedado segundo en la prueba celebrada en Campillo (Málaga) del Maxter Series de Andalucía, torneo en el que ocupa la segunda posición en la clasificación general.
En la crono del sábado, Cisneros tuvo el infortunio de tener una avería en el motor y solo pudo recorrer cuatro vueltas, siendo en una de ellas la que le sirvió para salir en la carrera del domingo en segunda posición.
Ya en la carrera, el joven piloto quedó en segunda posición después de una buena salida en la que se puso primero. Sin embargo, por complicaciones en el motor iba segundo cuando alcanzó la bandera de cuadros.
José Luis Cisneros dijo llegar a Huelva tras el torneo "con buenas sensaciones y con buen sabor de boca". Además, anunció que tiene el proyecto de hacer una nueva lona de patrocinadores para que más sponsors se unan a la aventura del onubense. Tiene la necesidad de comprar un motor Maxter para entrenar el pilotaje. El padre de José Luis Cisneros está obligado a tener que realizar ajustes en el motor los días venideros a las carreras.