El Niño Jesús de Praga ha procesionado en la tarde de este domingo 15 de mayo por la feligresía de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. La procesión, que salió a las 18,00 horas, recorrió las calles recorrerá la calle Real, Alcedo, Lauria, Santa Bárbara, Santa Gertrudis, Olivarillo, Lauria, San Antonio, Real, Alameda del Carmen y recogida en el templo, con el acompañamiento de la banda de música de San José Artesano.
El cortejo ha estado formado por alumnos del Colegio Liceo Sagrado Corazón así como por los chicos y chicas integrantes de los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Carmen y del Santo Entierro, y una representación del CEIP "Reina la Paz". También han participado numerosos niños de primera comunión, que han portado además la imagen del Niño Jesús de Praga.
La procesión, con dos horas en la calle ha contado también con la imagen de un crucificado, por el Año de la Misericordia. En la misma han figurado representaciones de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y de la del Santo Entierro. El prior de los carmelitas descalzos también ha presidido esta procesión gloriosa del mes de mayo.
En esta ocasión, el Niño Jesús de Praga ha procesionado sin recoger a la Virgen del Carmen Callejolera e integrarla en la procesión.