La Guardia Civil investiga a cuatro personas por el robo de 200 kilos de naranjas en una finca de La Línea de la Concepción.
Según ha explicado en un comunicado el instituto armado, agentes del Equipo Roca detectaron un vehículo que circulaba por las inmediaciones de una finca dedicada al cultivo de naranjas.
Ante la sospecha de que sus cuatro ocupantes pudieran cometer algún ilícito en la zona, los agentes establecieron una vigilancia, sorprendiéndolos cuando trataban de abandonar el carril de acceso a la finca.
Una vez pararon el vehículo, hallaron en su interior 200 kilos de naranjas procedentes de una de las fincas existentes en la zona.
Según pudieron comprobar en la inspección ocular realizada posteriormente, observaron que habían accedido a la misma rompiendo la valla perimetral.
Los cuatro ocupantes son investigados por un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando las naranjas sustraídas.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto a los frutos recuperados y las personas investigadas por los hechos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.