Desde hoy miércoles por la mañana está restringido el estacionamiento y la circulación en el Callejón del Mono con motivo de la obras de mejora que el Ayuntamiento de Sanlúcar está llevando a cabo en este viario, que cuenta con una longitud de 310 metros, con una anchura media de 6,50 metros. Tanto la calzada como el acerado están muy deteriorados, de manera que el Ayuntamiento elaboró un proyecto para reponerlo.
Desde el Consistorio sanluqueño han informado que al mismo tiempo, y aprovechando la formación de nuevas aceras tanto en los tramos en los que no hay como en aquellos que presentan hundimientos y deficiencias, se ejecutará una nueva canalización de alumbrado exterior público, a instancias del Servicio Municipal de Alumbrado Público, para alojamiento posterior del cableado y el montaje de nuevas luminarias en el futuro, de manera que no sea necesario volver a abrir nuevas calas en el viario.
Las obras salieron a licitación por 98.999,68 euros, y se adjudicaron a la empresa Martín Casillas por 67.101,98 euros. Tienen un periodo de ejecución de tres meses.
Desde la Delegación de Tráfico y Movilidad se ruega a los conductores que atiendan a la señalización y extremen la precaución al circular por la zona.