El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, visitó ayer la exposición de acuarelas que desde el pasado día 10 de junio se exhibe en el café ubicado en el Edificio Melkart y que muestra distintas vistas del Recinto Interior, de sus edificios y de su actividad diaria.
Durante la visita, Jorge Ramos estuvo acompañado por el autor de las obras, Diego Camacho, que además trabaja en la empresa Marítima Davila Cádiz instalada desde hace años en el Edificio Atlas de la Zona Franca.
La temática de la muestra, compuesta por once acuarelas, está protagonizada por la Zona Franca de Cádiz, realizando un recorrido por sus edificios más emblemáticos, incluido el nuevo Edificio Europa, así como por empresas como Harinera Vilafranquina o elementos de importancia en la actividad del Recinto tales como la báscula o el control de entrada de la Guardia Civil.
El delegado de la Zona Franca elogió el trabajo realizado por el acuarelista y le agradeció el hecho de tomar a la Zona Franca como protagonista de su labor artística.