La salida de Kevin Gameiro parece complicada, al menos al FC Barcelona. El conjunto culé habría ofertado 25 millones de euros por el delantero francés, según infoma el diario Mundo Deportivo.
Una cifra de la que, según argumenta el periódico catalán, no se moverá el club blaugrana, puesto que lo que busca en el mercado es un ariete que pueda ofrecerle un respiro en momentos determinados al tridente conformado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Evidentemente, estas cantidades difieren mucho de las pretensiones de los sevillistas, que además no quieren poner en el mercado al punta galo. Así, en Nervión tienen claro que para que Gameiro se marche tendrá que venir alguien con 40 millones de euros, o lo que es lo mismo, un club que abone su cláusula de rescisión. Será difícil que el francés se marche.
Ofrecen a Diego Alves al Sevilla
El representante del meta brasileño habría llamado a la puerta del Sevilla para ofrecerle los servicios del valorado Diego Alves. Una opción que sólo tendría recorrido si sale el portero Sergio Rico.
Inglaterra otea a Rami
El buen nivel mostrado por el central francés Adil Rami con el Sevilla y ahora con la selección no pasa desapercibido. Clubes ingleses como el Arsenal, Everton o Liverpool lo siguen. También el Zenit.