El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 

Cádiz

González Bauza es el único concejal con “un expediente disciplinario"

José Blas Fernández recuerda el episodio en el que el edil d Personal "dio una tragantá al alcalde Carlos Díaz". Sobre AO, los acusa de hacer política.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Blas Fernández. -
  • José Blas Fernández recuerda el episodio en el que el edil d Personal "dio una tragantá al alcalde Carlos Díaz".
  • Sobre AO, los acusa de hacer política.

El concejal del PP, ex edil de Personal en el Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández,  ha  acusado a Manuel González Bauza, actual concejal de Personal, de “ser él quien no tiene rigurosidad ninguna para hablar como representante político, al ser el único concejal del Ayuntamiento de Cádiz que tiene un expediente disciplinario  después de que en  a mediados de los 80 diera una tragantá al alcalde, Carlos Díaz, cuando entonces formaba parte de la UGT”. Por ello, se le suspendió de empleo y sueldo durante un mes, según explica Fernández.

Autonomía Obrera se esconde detrás de las siglas para no dar la cara

A juicio de Fernández, por este hecho González Buza “no puede pedir rigurosidad porque con un acto como ese hoy no debería estar ni siquiera en el Ayuntamiento”. Además, recuerda “la forma en la que entró a trabajar en el Ayuntamiento, participando en un encierro en Santo Domingo, a principios de los 80, con otras personas para pedir trabajo”. Al final, “se le hace el favor de meterlo en una auxiliar de las Smaes que se dedicaba a la limpieza del alcantarillado”. De ahí pasó a ser funcionario.

En cuanto a la nota emitida por el sindicato Autonomía Obrera, José Blas Fernández les pide que “se dediquen a hacer sindicalismo, no política y a descalificar”. El que fuera edil de Personal añade que “los conozco bien y lo que quieren es buscar las vueltas y presionar para hacer lo que ellos quieran”. Para Fernández la prueba de cómo actúa este sindicato está “en sus cortijos: el Falla y el Pabellón”. El edil también los acusa de "esconderse detrás de las siglas y no dar la cara".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN