El tiempo en: Ayamonte
Viernes 15/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Vecinos de San Roque, "asqueados" con las cucarachas

Publican en las redes sociales imágenes en las que se ven decenas de estos insectos campando a sus anchas por las calles, a plena luz del día

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cucarachas en San Roque -

Pocas cosas tan "asquerosas" hay como pisar una cucaracha. El sonido y la sensación que se sienten son tan nauseabundos que muchos ni siquiera nos llegamos a plantear esa posibilidad.

El grupo de Facebook San Ronque Vivo Versión Original publica varias fotografías de la calle Terreno Monasterio, conocida como calle larga, donde "ya es casi imposible pasar por aquí andando, es asqueroso y las cucarachas ya entran en casa y por mucho que se fumigue el problema es de las alcantarillas", indica una internauta en su queja.

Critica que "las alcantarillas que no las limpian cuando llega el verano" y las cucarachas salen a la superficie.

Otros vecinos secundan su queja, con comentarios que hacen entender que en otras zonas de San Roque el problema es similar.

"Es asqueroso y es que está gran parte del pueblo así, en mi casa tenemos que estar con las ventanas cerradas porque se meten volando", indica una vecina.
"¡¡Es verdad!!", afirma otra, comentando que hay cucarachas "por todo San Roque, en la C/ Tesoro y C/ Colón es horroroso, salen de las alcantarillas, no se puede abrir ventanas, puertas, es terrible, espero que los responsables tomen nota y solucionen este problema".

Otros comentarios apuntan que en la Estación de San Roque padecen también el problema de las cucarachas, y en Torrecillas y Al Andalus: 
En Taraguilla también se repite el problema, afirma una ciudadana: "Me las encuentro por la calle e, incluso, en mi casa cuando jamás las había".

Desde el Ayuntamiento, en ocasiones anteriores, se ha pedido a los vecinos que contacten con la delegación de Sanidad para erradicar insectos y roedores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN