A María Acaso le gusta pintar y los tejidos. Esta fusión de collages de formas empezó a darles vida en las camisolas. Ahora, esta experimentación cobra vida en forma de cuadros coloristas e innovadoras a través de la firma Akaso. “He trabajado en moda, como manipuladora de marionetas teatrales y me encanta la mezcla de moda y arte; me inspira mucho”, apunta la creadora.
Ella es una de las empresarias protagonistas de Pop Up Empresas de Moda, una iniciativa del Imfe que tendrá lugar desde hoy y hasta este viernes, 8 de julio en el porche del Museo Alborania en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga.
Un espacio único y original en el que se reunirán representantes de los distintos sectores de la moda, tales como asesores de imagen, bloggers e influencers; empresas de marketing y diseñadores gráficos.
Arancha Bernabé exhibía ayer orgullosa la colección de su firma Paulette, conformada por diseños de ropa y complementos. Esta empresaria, amante de la moda, dio el salto de un despacho de abogados al mundo empresarial y asegura con franqueza “estar feliz”.