El cadáver encontrado la pasada noche en el maletero de un coche en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra corresponde a un hombre, y estaba calcinado, lo que complicará las tareas de identificación para los forenses.
Fuentes de la investigación han confirmado que se trata de un hombre que se encontraba en el maletero de un coche también calcinado, un vehículo Seat Ibiza, que estaba parado en medio de un camino de acceso a la barriada de 'Venta de la Liebre', en la entrada de Alcalá de Guadaíra desde la A-92.
El coche se encontraba cerca del camino de entrada, pero en una zona de difícil acceso y poco transitada, por lo que es posible que lleve allí varios días, hasta que ha sido encontrado.
Las fuentes policiales han confirmado que la pasada noche una llamada alertó de que el coche estaba quemado en mitad del campo, y una primera visualización del cuerpo hace pensar que la persona murió hace varios días.
El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia, al tiempo que se investiga si las características del cuerpo o el coche corresponden con personas desaparecidas en los últimos días