El tiempo en: Ayamonte
Miércoles 18/12/2024
 

Sanlúcar

El XVI Cross Playa de Sanlúcar se celebrará el 28 de agosto

La prueba tendrá un recorrido de 8 kilómetros, con salida y llegada en Bajo de Guía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salida en Bajo de Guía -

Ya está todo listo para que el domingo 28 de agosto, a partir de las 9.30 horas, se celebre el tradicional Cross Playa de Sanlúcar, con salida y meta en la Playa de Bajo de Guía, concretamente en las inmediaciones del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. La prueba está organizada por la Asociación Deportiva Guadalquivir, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes.

Esta competición consta de un recorrido de ida y vuelta de 8 kilómetros sobre la arena de la playa. El plazo de inscripción finaliza el viernes 26 de agosto y la cuota de inscripción es de 8 euros en el apartado individual, 16 por pareja y 5 los socios del club.

La organización se reserva el derecho de alterar dicho recorrido, dando la información oportuna al inicio de la prueba. La participación está limitada a 300 corredores, a los que se les asignará dorsal siguiendo rigurosamente el orden de inscripción. Se han establecido las siguientes categorías:

Apartado masculino:
Master 20: Edades comprendidas entre 18 y 29 años.
Master 30: 30 y 39.
Master 40: 40 y 49.
Master 50: 50 y 59.
Master 60: 60 en adelante.

Apartado femeino:
Única categoría (todas las edades).

Por Equipos:
Pareja masculina (categoría única).
Pareja femenina (categoría única).
Pareja mixta (categoría única).

La recogida de dorsales tendrá lugar a partir de las 8.00 horas hasta las 9.00 en la zona de boxes.
Estará habilitada por la organización una oficina para recoger dorsales. No hay habilitado un servicio de guardarropa siendo el atleta el único responsable del material. El Ayuntamiento oferta las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal para uso de participantes, concretamente vestuarios y duchas. No dispone de guardarropa.

Quedará habilitada una zona habilitada para el deportista con avituallamiento líquido y sólido al finalizar la prueba, donde se encontrarán stands de los patrocinadores de la prueba. El control y cronometraje de la prueba estará a cargo de la organización de la prueba, estableciendo controles fijos y móviles.

Habrá avituallamiento líquido a lo largo de la prueba, existiendo uno sólido y líquido al finalizar la misma. Los servicios médicos de la prueba podrán ordenar la retirada de aquellos participantes que no deban iniciar o continuar la competición por problemas de salud.

Tras la celebración de la prueba tendrá lugar la entrega de premios. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer local, así como una bolsa de regalo y camiseta a todos los participantes.

La organización declinará toda responsabilidad sobre dañoss o lesiones que la participación en esta prueba pueda causar a los deportistas inscritos. La inscripición supone la aceptación de este y todos los artículos expuestos sin buen para lo no previsto en el mismo lo decidirá la entidad organizadora en conjunto con el delegado técnico de la prueba. Igualmente, por el hecho de formalizar la inscripción, el participante declara conocer y acepta el reglamento oficial de competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud como para afrontar la prueba y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionara u ocasione por su participación. Renuncia a todos los derechos y pretensiones contra organizadores y colaboradores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN