Dentro del plan de trabajo que el Ayuntamiento de Algeciras lleva a cabo en materia de mantenimiento de distintos espacios de la ciudad, personal de la empresa pública de limpieza ALGESA han actuado en una parcela ubicada en la avenida Villanueva, concretamente, junto al Consulado de Marruecos.
Estas labores, que han sido supervisadas por el alcalde, José Ignacio Landaluce, han contado con la participación de cuatro desbrozadoras, un camión de brigada con tres operarios y dos peones de apoyo.
La intervención se ha centrado en la retirada tanto de la vegetación existente como de los residuos sólidos que de manera incívica han sido arrojados en el interior de la parcela.
Una vez finalizados los trabajos, se procederá al cerramiento del terreno mediante la valla circundante que lo rodea.
El primer edil ha recordado que la pasada semana se trabajó en el adecentamiento de otra parcela próxima a ésta, en la calle Alexander Henderson, y ha reiterado el llamamiento de colaboración ciudadana tanto para mantener la zona en las mejores condiciones, como para denunciar cualquier comportamiento incívico del que se tenga constancia