La entrada del centrocampista Pablo Fornals por el defensa uruguayo Federico Ricca es la única novedad en la convocatoria facilitada este lunes por el técnico del Málaga, Juande Ramos, para el partido de este martes frente a la SD Eibar en La Rosaleda, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.
Fornals estuvo entre los jugadores citados para el encuentro de la pasada jornada en el campo de la UD Las Palmas, ya que Juande desplazó a diecinueve futbolistas, aunque fue el descartado para ser inscrito en el acta arbitral.
En cambio, el zaguero Ricca, que ha estado en las últimas convocatorias de Uruguay aunque aún no ha debutado como internacional absoluto con su selección, fue titular ante el equipo canario y ahora se queda fuera de la lista por decisión técnica.
El entrenador malaguista tampoco ha convocado por motivos técnicos al delantero uruguayo Michael Santos, al defensa venezolano Mikel Villanueva y al centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', mientras que sigue de baja por lesión el zaguero brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira.
Los dieciocho jugadores citados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Koné, Llorente, Torres y Juan Carlos; los centrocampistas Keko, Juanpi, Camacho, Recio, Kuzmanovic, Fornals, Jony y 'Chory' Castro; y los delanteros Sandro, Charles y En Nesyri.