Todo está listo para el comienzo, el próximo lunes 3, del curso 2016/17 en la Universidad Popular (UP). El concejal de este departamento, David Ramos, ha mantenido hoy, martes, una reunión con los monitores de los talleres que se impartirán, una vez que el pasado viernes finalizó el plazo de matriculación.
Ramos indicó que “en la reunión hemos tratado algunos aspectos de organización con el objetivo de que haya los menos imprevistos posibles y que todo vaya rodado. En estos días se están ultimando las obras en las distintas sedes de la UP, tanto en San Roque Casco como en las barriadas, para que las instalaciones estén listas de cara al inicio de curso. Todo el equipo de la Universidad Popular está muy ilusionado con este nuevo curso, que queremos que tenga un atractivo especial”, apuntó el edil.
La matrícula para cada uno de los talleres ha sido de 40 euros en total, lo que supone 5 euros al mes, ya que se imparten durante 8 meses. Sin embargo, existe una línea de becas para aquellas familias que no puedan alcanzar esa cantidad.
Además se van a celebrar este año cursos monográficos, de entre una semana y un mes, que se irán anunciando, y que pretenden adquirir conocimientos de manera más rápida e intensiva.