Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de una misma familia que conformaban un grupo organizado especializado en la distribución y venta de cocaína en la barriada de la Atunara ubicada en la Línea de la Concepción. Los detenidos habían aprovechado la cercanía de su vivienda al conocido como "Callejón de la Muerte" para captar y fidelizar nuevos clientes.
La investigación se enmarca dentro del Plan de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Sustancias Psicotrópicas y del control de personas que se dedican a estas actividades ilícitas. Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional desvelaron la utilización de un domicilio como punto de venta de drogas muy activo donde participaba activamente una persona de 65 años de edad.
Fruto de las gestiones realizadas y pruebas aportadas, el Juzgado de Instrucción número uno de La Línea de la Concepción autorizó la ejecución de la entrada y registro al domicilio investigado.
En el registro realizado, en el participaron unidades pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana se incautaron más de una veintena de dosis de cocaína. Los tres investigados como presuntos autores de un delito contra la salud pública fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Con esta actuación por parte de la UDYCO de la Línea queda desarticulado otro punto de menudeo de droga en la localidad.
La investigación ha sido realizada por los agentes adscritos a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.